martes, 28 de julio de 2009

LOS ABONADOS DEL REAL JAÉN TENDRÁN ACCESO GRATUÍTO EN EL PARTIDO FRENTE AL ALMERÍA

La junta directiva del Real Jaén ha acordado 'premiar' a los aficionados que hayan confiando en el proyecto haciéndose abonado, facilitando la entrada gratuíta para el partido de presentación del equipo ante el Almería el próxima día 4 de agosto. El precio único de la entrada para el referido encuentro será de 10 euros.



La aficionados deben de apoyar a su equipo haciéndose abonados. DE RUZ
<

Así, lo ha comunicado el club en una nota oficial, teniendo los aficionados plazo para tal menester hasta el día del encuentro. Este es un gesto de agradecimiento para los que ya han pasado por las oficinas del club, del que también se pueden beneficiar todos aquellos que acudan en los próximos días.

Desde el club se estima que la campaña de abonados va por buen camino, ya que la cifra que en el día de hoy se ha facilitado a través de la página web de la entidad es de 1.753, muy lejos, según nuestro criterio, de los 3.781 que lo fueron la temporada anterior y de los 6.000 a los que se pretende llegar en el presente ejercicio.


No obstante, se espera que poco a poco los aficionados vayan confiando en el proyecto y apuesten por el trabajo que se está desarrollando desde la entidad, máxime cuando siempre hemos dicho que un club será importante si tiene una amplia base social con el refrendo de sus seguidores.

6 comentarios:

chemari dijo...

en el play off habia mucho ambiente, pero a estas alturas, ?muchos de los que acudieron a la fiesta se habrán hecho abonados?

yo creo que pocos. dices bien, contreras que los clubes deben de tener una buena base de socios, pero en este real jaén siempre son los mismos cada temporada los que confian en el club. Espero que por lo menos se consigan los del año pasado, el resto acudirán si hay fiesta, pero por la fiesta, no porque les interese el club.

casablanca dijo...

me gustaria saver si esos que se ven en la foto tan euforicos y con las banderas, supongo que será en un partido de play off, se han abonado ya. creo que no. esos son los de la fiesta que dice chemari.

Anónimo dijo...

Mira la de veces que escucho cosas como los de los dos comentarios anteriores. Somos de las aficiones que mas socios y mas gente llevan al campo en 2ªB, es normal que a los partidos importantes se apunte mucha gente, pasa aqui y pasa en todos sitios. Esta claro que cuantos mas mejor pero tampoco hay que ir echando en cara cosas a la gente que vaya a algún partido, nadie sabe la situación de esa persona...


1 abonado del REAL JAEN desde hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Por supuesto que cada uno es libre de ser o no abonado del club, faltaría más; pero, como manifesté en otro momento, es un poco triste comprobar, bajo mi punto de vista, cómo en ocasiones la gente de Jaén no apoya y valora suficientemente aquello que representa a su tierra.

Y, con el debido respeto a las opiniones de todo el mundo, considero que el hecho de que el año pasado no se culminase la buena temporada del equipo con el ascenso, o de que para una parte de la afición la política de altas y bajas de esta temporada no esté siendo la acertada, no debería ser un condicionante a la hora de pagar el abono del Real Jaén, ya que creo que el apoyo al club ha de estar por encima de estas contingencias.

Además, según mi criterio, si fuesen muchos más los abonados, quizás fuese más fácil fichar jugadores de más categoría, no porque con ese dinero se pudiesen pagar íntegramente las fichas de los futbolistas, pero sí estaremos todos de acuerdo que cualquier institución, cuanto mayor sea su respaldo social, más fácil le será obtener apoyos de todo tipo (económicos, institucionales, etc.), y podrá dirigirse a las diversas instituciones con mayor legitimación y con más capacidad de "presión".

Anónimo dijo...

jose,qien eres,por curiosidad el pescadero?

Jose L. Chaves dijo...

Buen gesto de la directiva, a ver si la gente se anima que hay equipo.