miércoles, 29 de julio de 2009

EL REAL JAÉN COMIENZA EN ANTEQUERA LA PRETEMPORADA DE PARTIDOS AMISTOSOS

Después de una semana de entrenamientos, el Real Jaén inicia en la tarde-noche de mañana jueves la serie de partidos amistosos que la dirección deportiva ha planificado para la presente pretemporada.

El primer choque será en el campo 'El Maulí' de Antequera, y el viernes el equipo blanco visitará Torredelcampo para enfrentarse al Hispania. El sábado el equipo de Terrazas jugará en Baeza.

Por tanto, son tres encuentros en los que el técnico vizcaíno irá observando la evolución de la plantilla en estos siete días de trabajo, compaginando varias alineaciones para ir dando minutos a todos los jugadores.

Hasta el momento no ha habido grandes novedades y sólo se han pruducido leves rozaduras y las clásica 'agujetas' de las que los futbolistas se recuperan sin ningún problema.

En el conjunto antequerano sigue militando el que fuera portero del Real Jaén, Lara (en la foto), ya que Pepelu ha fichado por el Alhaurín de la Torre, de Primera Andaluza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe a qué hora es el partido con el antequera? y si se podrá seguir por algun sitio??

Anónimo dijo...

verguenza pagina oficial. ni siquiera informan de la hora del partido.

Luismi dijo...

Manolo pon q nuestros ex jugadores Oli y alberto suarez, se han comprometido por la cultural leonesa, por lo k de pasar dicho club y nuestro real jaen la primera elimatoria de la copa del rey... nos veriamos las caras frente a frente