jueves, 30 de julio de 2009

ÓLIVER Y ALBERTO SUÁREZ NUEVOS JUGADORES DE LA CULTURAL LEONESA

El que ha sido jugador del Real Jaén la pasada temporada, Alberto Suárez y el que lo fuera hace dos campañas, Oli, se han comprometido con la Cultural Leonesa.


En el diario de León esta es la información que se ofrece al respecto: “La Cultural y Deportiva Leonesa sigue reforzándose para intentar conseguir un equipo competitivo pese a las dificultades económicas.

El gran trabajo realizado por el secretario técnico, Luis Mézquita, durante los últimos días deja como resultado tres fichajes que pasarán a engrosar las líneas del equipo culturalista.

Alberto Suárez en el campo del Leganés.
<

El asturiano de 27 años, Alberto Suárez (Berto), será el próximo delantero del equipo. Es un jugador que ha jugado en la división de plata y llega desde el Jaén donde no ha sido renovado y donde no ha tenido muchos minutos esta temporada, debido a las lesiones. En concreto ha jugado 15 partidos de Liga y 8 en la Copa Federaciones, donde ha anotado entre las dos competiciones 3 goles y ha dejado buenos destellos de calidad. Berto ha pasado por el Club Astur, el Oviedo B, el Alavés B, el Éibar, el Marino de Luanco y el Jaén.

Óliver (centro), con Moyano, Castellanos, Arriaga y el ex jienense 'Chiqui' en las puertas del campo de 'Butarque'.
<
El segundo fichaje que llega al equipo blanco es el jugador procedente del Racing Club de Ferrol, Óliver M. Bocos González, Òli’ de 26 años y que ocupará la posición de defensa central. El jugador natural de Fuerteventura ha militado en el Levante en Segunda B y durante dos temporadas en el Jaén.
La Cultural Leonesa puede ser rival del Real Jaén en la Segunda eliminatoria de la Copa del Rey si los de Terrazas eliminan al Estepona y los leoneses hacen lo propio con el Lemona.
Agradecemos a Lusimi el dato que nos facilitó para poder ampliar la información. Gracias.

No hay comentarios: