miércoles, 24 de junio de 2009

PACO SUTIL ELEGIDO MEJOR JUGADOR DE LA SD EIBAR

El Centro Comercial Abierto hará entrega el lunes del galardón de mejor jugador de la S.D. Eibar de la presente temporada al delantero Paco Sutil. Las votaciones emitidas han hecho que el jienense sea considerado el mejor jugador del equipo armero.

Estas votaciones se han llevado a cabo en el programa La Bombonera de KTB. El premio consiste en un cheque de 1.000 euros para gastar en los comercios asociados a Eibar Centro Comercial Abierto. La entrega tendrá lugar en la plaza de Unzaga, a las 11.00 horas. La entrega la efectuará la concejala Mertxe Gárate.

Paco Sutil, que cuenta con una cláusula de rescisión de 1.200.000 euros, está en la agenda de varios equipos de Segunda. En el Eibar se cuenta con sus servicios de cara al futuro proyecto. Levante, Castellón y Cádiz han seguido sus pasos.

El delantero se muestra satisfecho con el premio recibido de ECCA, aunque un poco triste por el descenso del equipo a Segunda B. Paco Sutil ha manifestado en reiteradas ocasiones que está a disposición del club. En su debut en Segunda ha destacado, ha sido lo mejor que ha tenido en una temporada aciaga en toda su extensión.
La información la facilita, el Diario Vasco.


1 comentario:

bea dijo...

es el mejor tanto como jugador como persona.le tenian que aber dejado irse al castellon ya que el tiene que crecer como futbolista