miércoles, 24 de junio de 2009

JUAN DE DIOS JURADO Y NATALIA ROMERO, DEL CAJA DE JAÉN, A LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO

Los atletas del Caja de Jaén, Natalia Romero y Juan de Dios Jurado han sido seleccionados por la Real Federación de Atletismo para defender la camiseta de la selección nacional en los Juegos del Mediterráneo que se disputarán entre el 30 de junio al 3 de julio en la ciudad italiana de Pescara.
Natalia Romero y su entrenador, Víctor Alberca.
<
Natalia participará en los 400 ml y Juan de Dios en los 800 ml. La noticia ha sido recibida en el club 'cajista' c0n mucha alegría, ya que la primera se confirma con un referente nacional en la distancia, hasta el punto que los dirigentes españoles están confiando en ella con asiduidad.

Por su parte, Juande Jurado (foto izquierda de Carlos Camacho), vuelve a una cita importante vistiendo la camiseta del equipo nacional. En la entidad que preside Manuel Pancorbo todos son conscientes de la satisfacción que le hace este hecho a todos los integrantes del club, puesto que están seguros de que realizará un gran papel.
Mención especial merece el entrenador de ambos, Víctor Alberca, que con un gran trabajo constante, firme y silencioso junto a sus atletas, ha conseguido que estos consigan un gran rendimiento.

El trabajo que se está realizando en el club está dando sus frutos, ya que al margen de la presencia de Natalia Romero en los referidos Juegos del Mediterráneo, el pasado fin de semana también representó a España en los Campeonatos de Europa de Selecciones Nacionales.

No hay comentarios: