miércoles, 24 de junio de 2009

ARRIAGA A PUNTO DE FICHAR POR EL CÁDIZ, SEGÚN PORTALCADISTA.COM

Los jugadores del Real Jaén acaban de marcharse de vacaciones después de las conversaciones que ayer mantuvieron con los miembros del cuadro técnico.
Y ya están sus nombres en la palestra y colocados en distintos equipos. Uno de ellos es Joseba Arriga que entra en la órbita del Cádiz. Esta es la información que hemos leído esta mañana en PortalCadista.com

"Del medio campo hacia delante es la parcela en la que el Cádiz tendrá que buscar más efectivos en este mercado veraniego. La baja de hombres de banda izquierda y delanteros ha dejado esa parcela más desguarnecida y Julio Peguero se afana en buscar refuerzos entre, seguramente, una vasta lista de jugadores. Uno de ellos es, según ha podido saber PortalCadista.com, Joseba Arriaga jugador del Real Jaén.

El equipo jiennense no pudo certificar su ansiado ascenso la pasada semana frente al Villarreal B y su proyecto ambicioso de esta temporada puede pasar por algunos apuros económicos y varios efectivos de su plantilla podrían abandonar el club en los próximos días a pesar de tener contrato en vigor. Algunos de esos jugadores tienen una cláusula por la que, en caso de interés de un equipo de mayor categoría, el Real Jaén no pondría ningún impedimento a su marcha.

Arriaga, además de poder jugar en banda izquierda, ha demostrado su polivalencia en los puestos de ataque esta campaña en el equipo que ha dirigido Carlos Terrazas. Un jugador rápido y habilidoso que sabe jugar con espacio por delante y que ha ocupado la demarcación tanto de extremo izquierdo, delantero o incluso de mediapunta.

A pesar de que el Real Jaén no se ha caracterizado por ser un conjunto goleador (44 goles en la liga regular) el delantero de Ermua ha transformado más del 25% de los goles de su equipo (12 en total). Tiene 26 años y ha pasado por las categorías inferiores del Ath. de Bilbao, el primer equipo, Eibar y Las Palmas, antes de recalar hace dos campañas en el Real Jaén.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se veia venir, esto es lo que hay, me huele a espantada......de todos y a dejarnos en la estacada. Confiemos en Terrazas, si se van.....serán unos desagradecidos a esta afición.

Alex dijo...

Ojalá que al final no se vaya, es lo mejorcito que tenemos, pero bueno ya estamos acostumbrados a estas cosas.

Anónimo dijo...

Recordad una cosa, .....y que lo recuerde tambien Arriaga. Cañadas se fué siendo un heroe en Jaén al Alicante.......y mirad como ha terminado, siendo un nadie en El Ejido y en las lista de transferibles.

Anónimo dijo...

Señores, haya calma. Arriaga ha dado todo por el Real Jaén, si se fuera (ojalá no), hay que agradecerle todo lo que ha hecho por nuestro equipo.