miércoles, 17 de junio de 2009

LOS AFICIONADOS DEL VILLARREAL YA TIENEN A SU DISPOSICIÓN LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO

Desde ayer, los aficionados del Villarreal ya pueden adquirir las entradas para el encuentro del próximo domingo que el equipo filial amarillo tendrá que jugar en Jaén, valedero para la tercera fase de ascenso a Segunda A.
Los dirigentes jaeneros al final sólo enviarion trescientas localidades de 23 euros, precios que deben de abonar los que realicen el viaje, ya que el desplazamiento es gratis. Los expedicionarios saldrán de tierras castellonenses el mismo domingo (11 horas), y regresaràn después del partido.

El lugar en el que se colocarán es el comprendido en la zona final de preferencia junto al Gol Norte, tal y como ofrecemos en la fotografía. En ese lugar se había colocado un lona publicitaria, pero ha tenido que ser retirada para los partidos del play off por la gran demanda de localidades, ya que tanto frente a la Ponferradina, como el domingo con el Villarreal B, el lleno será absoluto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Según estoy leyendo en una página de información deportiva y en los comentarios de blogs y opiniones de aficionados del Villarreal el ambiente se caldea en las vísperas del partido REAL JAEN-VILLARREAL B.

Y es que los aficionados que estuvimos en "El Madrigal" no perdonamos ni olvidaremos nunca donde nos echaron, aislándonos del resto de las personas que acudieron al estadio, como si tuvieramos una enfermedad contagiosa, la peste o algo así...

Y esto es algo de lo que se dice en los comentarios:

Que diferencia de directiva y afición la de Ponferrada que comportamiento, que recibimiento y todos juntos al Estadio del Toralin. Que verguenza en Villarreal, que poca clase y que canallada, Presidente FERNANDO ROIG, NO VENGAS A JAEN PF.

Los aficionados que acuden a "El Madrigal" pagan una entrada cara, y no merecen esa pocilga-palomar, allí debiera ir la directiva del Villarreal para dar ejemplo. La RFEF debe obligar a la demolición de esa grada inhumana y discriminatoria.

No van a ser bien recibidos los villarrealeños, ni siquiera los pocos aficionados que vengan. No estoy de acuerdo en que sea solo la directiva la culpable. Los villarrealeños no deberían consentir esa jaula de Guantanamo para visitantes.

Quiero que todo el pais sepa, lo que hace el Villarreal, un pueblo que ha crecido y que se ha hecho de dinero a costa de la inmigración andaluza y que son inhumanos ante la afición visitante. El Presidente si tiene verguenza a Jaén no vendrá. Todavia huele la "cagada" de "El Madrigal" y la afición no perdona..
lo diga quien lo diga....

Despues del pésimo comportamiento de la directiva del Villarreal con la afición del Real Jaén, que metieron a 2000 personas en una jaula a 50º y que demuestran lo inhumanos y canallas que son, solo queda ganar y ganar en "La Victoria".