miércoles, 17 de junio de 2009

EL VILLARREAL B SE CONCENTRARÁ EL VIERNES EN MANZANARES

El técnico del Villarreal B, Juan Carlos Garrido (en la foto), ha decidido que su equipo se concentre el viernes en la localidad manchega de Manzanares, a donde la expedición amarilla llegará camino de Jaén, donde el domingo juega en el estadio de La Victoria.

Garrido ha entendido que, "dado que el viaje es largo, hemos tomado la decisión de salier con tiempo y realizar una pequeña concentración en Manzanares". El técnico amarillo podría incluir en la expedición a todos sus jugadores disponibles, pero la lista la dará una vez concluya el entrenamiento de mañana jueves".
Los amarillos viajarán a Jaén el mismo domingo, aunque parece que el sábado guardarán armas en un lugar cercano a la capital.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué no se van mas lejos????

Anónimo dijo...

que duerman el Linares!!!a ver si se les pega algo malo. De todas formas me dicen que duermen en La Carolina NH LA PERDIZ

Anónimo dijo...

Van al hotel triunfo, lo se pq m lo han dixo propios directivos del villarreal. HALA JAEN, a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al hotel Triunfo... ¡A por ellos!
No creo que se atrevan. Aquí no hacemos encerronas a nadie pero abucheos y que se den cuenta no los queremos sí. No podemos ir de monjitas de la caridad... aunque para la prensa y cuatro falsos digan lo que no sienten. Tienen que avergonzarse de lo que hicieron. Humillarse y que pidan perdon es lo menos que hay que pedirles. Si no estan arrepentidos no hay que perdonarlos, pues encima son orgullosos. Pero que tienen.... Porcelanosa no es lo que era y Mercadona puede venirse abajo tambien. No merecen un equipo en la 1ª y otro más en 2ª. Son un pueblo indecoroso. Regional sería su mejor lugar. Ni les vamos a pegar ni nada que perjudique al Real Jaén, pero con la palabra tambien se pueden amedrentar y presionarles. Si los directivos estuvieron muy bien con los "otros" y los periodistas abajo, los aficionados sufrimos y las mujeres y compañeras de los futbolistas tambien, por tanto menos paños calientes y calentarles a ellos la cabeza y a ganarles en el campo....