miércoles, 17 de junio de 2009

CALDERÓN: TENEMOS UN ENTRENADOR CON LAS IDEAS MUY CLARAS Y DESDE EL PRINCIPIO NOS HA INCULCADO EL OBJETIVO QUE ESTAMOS A PUNTO DE ALCANZAR"

Antonio Calderón tuvo el pasado domingo en 'El Madrigal', una buena actuación. Salió al campo en el segundo tiempo sustituyendo a Geni y realizó un gran trabajo, mejorando ostensiblementeel juego del equipo jaenero.

Para Calderón todo el equipo sigue involucrado en los objetivos que se airearon al principio de campaña y en el grupo todos están deseando de jugar. En declaraciones a COPE JAÉN, el centrocapista malagueño dijo que "el que está en el baquillo o en la grada en lo único que piensa es jugar y que el entrenador cuente con sus servicios porque se ha preparado para ello", y puntualizó que "hay un grupo muy importante y todos los jugadores, -insistió-, todos los jugadores somos imprescindibles y estamos haciendo un gran trabajo que esperamos verlo recompensado el domingo con el ascenso a Segunda División, en nuestro campo y con nuestra gente".

Desde que se produjo la presentación del equipo, allá por el mes de agosto desde cualquier lugar del organigrama del club sólo ha salido una palabra: Ascenso.
Ante esto, el exterior zurdo blanco comentó que "aunque hubo gente que no creía lo que decíamos, lo cierto es que el esfuerzo que hemos realizado está dando sus frutos y, a pesar de las críticas que recibimos por la participación en la Copa Federación, no sólo ganamos este trofeo, sino que ahora estamos a punto de conseguir el ascenso que era nuestro principal objetivo". Con estas palabras alabó el quehacer del técnico Carlos Terrazas del que dijo "es un entrenador con las ideas muy claras y los objetivos nos los inculcó a todos desde el principio haciendo del equipo un gran grupo, y nosotros le hemos demostrado que estamos unidos para optar a coronar las ideas que teníamos desde el principio".

Calderón en el partido frente al Poli Ejido. DE RUZ
<
Ahora, con sólo noventa minutos por delante para conseguir alcanzar una plaza en la división de plata del fútbol español, Calderón apuntó que "tendremos que luchar mucho porque el Villarreal B es un filial atípico, tiene muy buenos jugadores, jóvenes y con experiencia, y no nos podrán las cosas fáciles, pero no nosotros no podemos fallar ante nuestra afición".

En cuanto a la afición dijo: "Es increible el ambiente que hay en la ciudad", y apuntó "cuando he llegado al entrenamiento, por la gran cantidad de coches que había, creía que era día de partido", y subrayó que "con esta afición podemos ir a cualquier sitio, ya que nos han apoyado durante toda la temporada, y no se merecía que ser tratada como lo fue el pasado domingo en Villarreal".

No hay comentarios: