miércoles, 10 de junio de 2009

JUAN CARLOS GARRIDO, ENTRENADOR DEL VILLARREAL B, ANALIZA AL REAL JAEN, PRÓXIMO RIVAL DE SU EQUIPO

En la página web oficial del Villlarreal, se exponen las palabras del técnico del 'mini submarinop amarillo, en las que analiza al Real Jaén, rival de su equipo en la última fase por el ascenso a Segunda A. Este es el contenido de la información.

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal B, ofreció este mediodía una rueda de prensa en la que analizó pormenorizadamente al Real Jaén, rival del Submarino en la última y decisiva eliminatoria por el ascenso a Segunda División A. El técnico amarillo mostró su respeto por un equipo de los más ‘grandes’ de la categoría: “El Jaén es uno de los equipos importantes de la categoría que se caracteriza por su gran capacidad defensiva. Hacen muy bien el repliegue y le respetamos mucho porque es un club con mucha tradición en Segunda”.

En cuanto al ataque, Garrido asegura que el Jaén intentará un ataque directo: “El Jaén es un equipo que tiene jugadores expertos en la categoría y que encaja muy pocos goles. Intentaremos tener mucha precisión con el balón para poder hacerles goles. Ellos siempre tratan de buscar más el ataque directo e intentarán robar y salir rápido al contragolpe presionando muy arriba. Si no consiguen robarnos el balón se encerrarán atrás para sentirse protegidos”.

Tras el sorteo del factor campo, el partido de vuelta se celebrará en el estadio de la Victoria de Jaén. “Todos los equipos lo que queremos es acabar la eliminatoria en casa, pero no importa porque la clave es hacer un buen primer partido, sea donde sea. Si conseguimos sacar una buena renta en El Madrigal tendremos muchas más posibilidades en su propio campo. Confiamos plenamente en nuestras posibilidades, aunque respetamos al Jaén, que es un gran equipo”, aseguró Garrido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

El partido de ida se celebrará en El Madrigal ante miles de aficionados amarillos, que ya demostraron a lo largo de todo el ‘play-off’ que están al lado del filial en su lucha por el ascenso.
“Todos los jugadores sueñan con jugar en un campo de Primera División. Para nosotros jugar en El Madrigal es todo un orgullo y un honor y estoy seguro de que vamos a conseguir una entrada récord en esta promoción de ascenso”, auguró Garrido.Entre todos la gesta será posible.

“La ocasión merece la pena, dijo, y estoy seguro de que los jugadores, los técnicos y también la afición vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para intentar subir a Segunda División”, concluyó el preparador el filial.

No hay comentarios: