miércoles, 10 de junio de 2009

BROCHE DE ORO AL CURSO EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE GOLF

El pasado fin de semana concluyó el curso que por cuarto año consecutivo ha venido desarrollándose en la Escuela Municipal de Golf, organizado por el Patronato Municipal de Deportes con la colaboración del Club de Golf Jaén, y en la que han participado chicos de edades comprendidas entre los 5 y 14 años.
Dado que en nuestra capital no hay un campo de golf como tal, las clases se han desarrollado en las instalaciones de prácticas que el Club de Golf Jaén tiene en las inmediaciones del Restaurante Puerta de Jaén, cerca de las Infantas. Este año se han iniciado algunas actividades de mejora y motivación como la participación de un profesional de golf una vez al mes, además de la competición amistosa realizada el pasado sábado dia 6 de junio en el campo de golf de Medina Elvira en el pantano del Cubillas.

Esta iniciativa constituyó un rotundo éxito de participación y cubriendo ampliamente las expectativas tanto de los niños como de los monitores. Al final se celebró un comida y la entrega de trofeos, este evento sirvió de broche final de este curso

No hay comentarios: