miércoles, 10 de junio de 2009

EL REAL JAEN EL EQUIPO MÁS DEPORTIVO DE TODA LA SEGUNDA B

Al margen de lo que suceda en la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A, que deben dirimir el Real Jaén y el Villarreal B, el equipo de nuestra capital ha logrado uno de los premios más preciados que se puedan obtener.



Los jienenses han sido los menos amonestados de toda la Segunda B. DE RUZ
<
Apartando los resultados deportivos que son los que ponen a cada club en su sitio en la diferentes clasificaciones, hay un trofeo que dignifica a cualquier deportista, pero sobre todo si es profesional, ya que en una competición de este tipo lo importante no es participar, sino ganar.

Por lo expuesto tiene mucho más mérito el premio al 'Juego Limpio' obtenido por el conjunto jienense al ser el equipo menos amonestado de toda la Segunda División B, al tener acumulados sólo 92 puntos de penalización.

El premio será entregado al club jaenero, tal y como se lo ha notificado la Federación Española en carta remitida por el secretario general Jorge Pérez al presidente Carlos Sánchez, en la próxima Asamblea General de la RFEF el próximo verano.
En mi opinión, y aunque han sido los jugadores con su comportamiento en el terreno de juego quienes se han hecho merecedores a este galardón, no me cabe la menor duda que este es otro logro cosechado por el técnico Carlos Terrazas, que ha impartido a sus pupilos aspectos para no ser amonestados, y cuando por lances del juego han visto alguna cartulina, Terrazas puso siempre tierra de por medio, sustituyendo a los jugadores amonestados, para que el equipo no se quedara con menos efectivos que sus rivales.
Terrazas, sancionado, vio en la grada el partido frente al Cádiz.DE RUZ
<
Por tanto, enhorabuena a todos los jugadores por este importante, al menos para mi, galardón, y para Carlos Terrazas nuestra más sincera felicitación, porque él, que cada uno le conceda el porcentaje que crea conveniente, también ha sido una parte muy importante de este logro., y eso que él ha sido expulsado en dos ocasiones.


No hay comentarios: