miércoles, 10 de junio de 2009

CRISTÓBAL: "PODEMOS ROMPER LA DEFENSA DEL JAÉN"

Tanto los jugadores del Villarreal B como los de Real Jaén, en sus manifestación ante los medios de comunicación ya analizan el choque del próximo domingo.

Cristóbal, centrocampista del 'mini submarino amarillo', ha manifestado a través de la página web oficial del club, que "Podemos romper la defensa del Jaén', y el subtítulo se comenta que hizo un doblete ante el Lorca y ya lleva 10 goles esta temporada.
Este es el contenido de la información:

Uno de los hombres de moda del Villarreal B es Cristóbal. El centrocampista amarillo marcó por partida doble en el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria por el ascenso en Lorca y ya suma 10 tantos en lo que llevamos de temporada. Una cifra magnífica para un jugador que destaca por su visión de juego más que por su efectividad cara a puerta.
Ahora, el Real Jaén pondrá a prueba su ‘magia’ para abrir las defensas con pases imposibles.Cristóbal analiza así al próximo rival del Villarreal B: “A estas alturas del ‘play-off’ cualquiera que nos hubiera tocado iba a ser difícil, así que no nos queda otra que afrontar la eliminatoria con el Jaén con la mayor fuerza posible. Sabemos que es un equipo que basa su juego en una fuerte defensa, pero nosotros tenemos armas suficientes como para romperla y hacerles daño”.
La temporada del filial está siendo espectacular, llegando a la gran final por el ascenso a Segunda División A con el equipo más joven de todo el ‘play-off’. “La verdad es que estamos haciendo las cosas muy bien y no hemos perdido ni un solo partido en este ‘play-off’, algo que dice mucho a nuestro favor. Ahora solo nos queda refrendar este gran momento con una victoria sobre el Jaén en esta eliminatoria y así ascender de categoría”, comentó Cristóbal.
El partido de ida de esta última y decisiva eliminatoria por el ascenso se jugará en El Madrigal y con el apoyo de miles de aficionados amarillos. “La afición no está ayudando mucho en esta promoción. Para nosotros es muy importante jugar en El Madrigal porque a cualquiera le gusta jugar en un campo de Primera División ante miles de personas. Seguro que si viene mucha gente correremos y lucharemos incluso más porque estaremos aún más motivados”, finalizó Cristóbal

No hay comentarios: