miércoles, 10 de junio de 2009

EL RAYO VALLECANO TIENE LA OPCIÓN DE RENOVAR AL META DANI HERNÁNDEZ

El actual portero del Real Jaén, Dani Hernández, que tan brillante temporada está realizando esta temporada, cumple el próximo 30 de junio contrato con el Rayo Vallecano, club que a principios de la actual campaña lo cedió al equipo de nuestra capital.

Dani en el partido contra el Melilla jugado en La Victoria. DE RUZ
<
En declaraciones al programa 'El deporte de Jaén a la Palestra', de la Cadena COPE, el meta hispano-venezulano dijo que "en este momento sólo me interesa pensar en el Real Jaén y conseguir el ascenso a Segunda División". No obstante, Dani es consciente que tiene que volver al equipo madrileño, a pesar de que su contrato finaliza el próximo 30 de junio.

No obstante, comentó que "así es ya que en mi contrato figura una cláusula por la que el Rayo puede hacer efectiva la renovación si así lo creen conveniente, y ante eso yo no puedo hacer nada, ya que es el club el que tiene toda la potestad para renovarme si es que siguen interesándole mis servicios", y matizó que "de eso ya tendremos tiempo de hablar, ya que ahora toda la concentración la llevo a la fase de ascenso que estamos disputando".

Dani Hernández esta completando una gran temporada y el pasado domingo ante la Ponferradina tuvo una gran actuación, siendo uno de los artífices del triunfo del conjunto blanco ante el blanquiazul. En ese sentido dijo que "fue muy complicado eliminar al equipo leonés ya que tuvimos que sufrir mucho para superar a uno de los mejores conjuntos de toda la Segunda B".

Tras comentar que "al terminar el partido sentí sensaciones excepcionales, ahora toda mi concentración está en el partido del domingo en Villarreal, porque quedan 180 minutos muy intensos, en los que esperamos corroborar todo el trabajo de la temporada con el ansiado ascenso a Segunda".

No hay comentarios: