sábado, 30 de mayo de 2009

SD PONFERRADINA-REAL JAEN EN LA PRENSA LEONESA (III)

El diario digital de El Bierzo, INFOBIERZO.COM , habal del partido de mañana en 'El Toralín', información que titulaa que 'A Tartilán le preocupa el carácter 'tocahuevos' del Jaén'. Este es el contenido de la crónica.
Después de toda una semana de declaraciones de uno y otro lado, comienza la cuenta atrás para que la Deportiva afronte un decisivo partido de ida de la segunda eliminatoria, donde debe allanar el camino para la vuelta en La Victoria. No habrá novedades en el once para cumplir este objetivo, y es que "Si las cosas van bien no se deben hacer cambios caprichosamente".

Por ello "intentaremos que salgan los mismos", no se esconden las cartas. Eso sí "a no ser que esos que están a medio gas..." que son Pepe Alcaide, Aitor y Fuentes, con Nacho ya descartado.

Todos ellos por diferentes molestias o lesión en el caso del último.Sobre el rival, "técnicamente es muy inferior al Poli Ejido" pero "es muy agresivo y luchador" e insiste en lo defendido por Toñín y Nistal durante la semana. "Se cierran muy bien, es un tocahuevos de equipo, no para los 90 minutos y no da un balón por perdido. Es muy difícil jugarle", y añadió "No dejan de presionar y buscan jugadas a balón parado y por trayectoria en la liga esos equipos no se han dado bien".

A pesar de todo, no queda otra "el equipo va a salir muy concienciado y eso me hace falta ser optimista". Lo fundamental, además "hay que mantener la portería a cero, que no nos desordenamos", y no fallar ocasiones como la de Borreguero en la vuelta contra el Poli; "ahora ya no se puede permitir eso. Lo que falló Borreguero, le pegas un tiro y no vas a la cárcel", ironizó


No hay comentarios: