sábado, 30 de mayo de 2009

ÍÑIGO ROS: "ES MAS IMPORTANTE QUE SE PIENSE EN EL EQUIPO QUE EN MI RECUPERACIÓN'

Durante toda la semana el punto de mira en la plantilla del Real Jaén ha estado en la evolución de la pequeña rotura fibrilar en el abductor de Íñigo Ros. La lesión del capitán blanco ha evolucionado bien, pero será duda hasta última hora.

El jugador navarro declaró ayer a CONTRERAS DIGITAL que "he mejorado bastante y la evolución es buena, pero no se si estará al ciento por ciento para actuar en un partido tan importante".

Ros, sin embargo, dado el gran comportamiento que tiene tanto dentro como fuera del campo, dijo también que "lo más importante no es pensar en mi recuperación, sino que el equipo saque un buen resultado en tierras leonesas", y está seguro que "si no puedo jugar, el compañero que salga en mi lugar lo hará igual o mejor que yo, ya que tenemos una plantilla muy equilibrada y con mucha calidad".

Por su parte, el jefe de los servicios médicos del club, Felipe Ortega, apuntó a esta redacción "está muy mejorado, pero al toque del balón tiene unas pequeñas molestias, por lo que mañana, -por hoy-, le haremos unas pruebas para que podamos observar cual es su estado realmente".

Por tanto, habrá que esperar para saber si Carlos Terrazas puede contar con los servicios del capitán, uno de los hombres fijos en las alineaciones durante toda la temporada, en un partido en el que quizás, por parte de la afición blanca, se esté valorando más el potencial del rival, la SD Ponferradina que el del propio Real Jaén, ya que si los de El Bierzo han demostrado buenas maneras a lo largo de la liga, los jienenses no han sido menos.

No hay comentarios: