sábado, 30 de mayo de 2009

GAGO, EX JUGADOR DEL REAL JAÉN, LE HA HECHO DOS GOLES A LA PONFERRADINA

Gago, es un jugador que llegó al Real Jaén a principios de temporada procedente del At. Bilbao B, para ocupar el puesto de lateral derecho. Sin embargo, debido a unos problemas familiares tuvo que rescindir el contrato y marcharse a tierras vascas en plena pretemporada.

Gago (centro), con el canterano Valdivia (izquierda) y Álex García (derecha), antes de pasar reconocimiento médico la pasada pretemporada
<
Fichó por el Lemona, equipo que le ha ganado los dos partidos a la SD Ponferradina en la liga regular por 1-2 en 'El Toranil' y 2-0 en tierras vascas, siendo Gago de un gol en cada uno de los partidos. El lateral bilbaíno intervino en la Tertulia de la Cadena COPE y recordó el buen trato que "se me dispensó en Jaén, por lo que durante toda la temporada he sido un seguidor más del equipo jienense".
Sobre el rival del Real Jaén dijo que "es un equipo muy fuerte y en su campo es muy complicado ganar porque su público anima mucho a los jugadores, algunos de los cuales con muy determinantes en la parte de arriba".

En final deseó suerte al equipo de Terrazas y "espero que no sólo pase esta eliminatoria, sino que ascienda a Segunda División A"

No hay comentarios: