sábado, 30 de mayo de 2009

REFLEXIÓN ANTE LOS HECHOS QUE ESTÁN OCURRIENDO EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS EN PARTIDOS DE ALEVINES E INFANTILES

Nuestro colaborador Miguel López, hace una reflexión después de los incidentes que están ocurrido demasiado a menudo en el campo federativo 'Sebastián Barajas', en partidos en los que los protagonistas, tanto jugadores como árbitros, son de edad escolar y se están preparando para el día de mañana, si sus condiciones son las adecuadas, poder actuar en superiores categorias.
Miguel López nos dice esto:

"Acabo de leer la página de la Federación Jiennense de Fútbol, hoja nº5 Reunión 27-5-09, y dice: Dar entrada en este Comité y posterior traslado al Colegio Provincial de Arbitros del escrito recibido procedente del Club Jodar E.M, referente a lo reflejado por el Sr. Colegiado en el acta del encuentro Vandelvira A.D.-Jodar E.M. (Copa Diputación infantil, 23-5-09).

Ante esto por qué no se da a conocer lo que dice ese escrito. A mi me gustaría saberlo, porque diga lo que diga, ¿justifica la violencia?. Ya es hora de que se pongan las bases suficientes, no sólo empezar a concoer dónde está realmente el mal, sino para erradicarlos de raíz, de una vez por todas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me gustaría que se empezara a reflexionar,¿dónde acaba el riesgo de un colegiado,(a criterio de la gente que lo insulta,a criterio de la federación competente, o a criterio del colegiado que ve como es imposible seguir pitando? y menos cuando ocurren en un trofeo,pitado por jovenes arbitros,jugado por niños entre 6y14 años.
Y sobre las noticias a Carlos Terrazas Manolo,es una maniobra clara para desestabilizar la concentración de los jugadores y entrenador, inyectar veneno entre los aficionados,que luego si ocurre algo echan un paso atrás no sé,no sé como ha ocurrido.Y el Real Jaén no se arovecha de errores,lleva el partido a su maxima intensidad,te hace pensar rápido y cuanto menos preparado estés fisicamente,siquicamente,tacticamente y tecnicamente serás mas propenso a cometer errores,pero no es que esté esperando tu error,sino que te lo estoy buscando.

29 de mayo de 2009 15:42
Blogger Miguel López dijo...

Acabo de leer la página de la Federación Jiennense de Fútbol,hoja nº5 Reunión 27-5-09.
Dar entrada en este Comité y posterior traslado al Colegio Provincial de Arbitros del escrito recibido procedente del Club Jodar E.M.referente a lo reflejado por el Sr.Colegiado en el acta del encuentro Vandelvira A.D.-Jodar E.M.(copa diputación infantil
23-5-09).
Yo quisiera saber que dice este escrito¿justifica la violencia? podríamos empezar a encontrar donde realmente empieza el mal.

29 de mayo de 2009 19:31
Anónimo Anónimo dijo...

hablando de violencia,no os podeis imaginar laa guerra literal de esta noche al finalizar el partido atl jaen.la gloria de cadetes.
un papaito del atl,se a liado a guantazos con un jugador de la gloria,si si habeis oido bien a guantazos,preguntar a qien lo ha visto qe habia muchos,
sata cuando

30 de mayo de 2009 1:51
Anónimo Anónimo dijo...

ese tio la ha liado ya varias veces,y cuando las ve canutas,dice....qe soy minusvalido,un sinverguenza es lo qe es,(padre del portero ales)

30 de mayo de 2009 1:54
Anónimo Anónimo dijo...

miguel,si te qedas un poco mas lo hubieras visto con tus ojos

30 de mayo de 2009 1:54
Anónimo Anónimo dijo...

como van a poner los padres el ejemplo,si algunos entrenadores jajaja,son los primweros en promover la violencia.los mismos qe luego por amigismo,son utilizados para las selecciones,y recogen premios al juego limpio,ya esta bien dirigentillos

30 de mayo de 2009 1:58
Anónimo Anónimo dijo...

lo sabeis y no estais haciendo nada,si vosotros qe mandais en esto del deporte jajaj base,y hablais del juego limpio

30 de mayo de 2009 2:00
Anónimo Anónimo dijo...

GRACIAD A TODOS LOS ARBRITOS,POR SU TRABAJO ARDUO CADA SEMANA EN ESOS CAMPOS LLENO DE LEONES FEROCES DISPUESTOS A DEBORARLOS

Anónimo dijo...

noel opinas migu