viernes, 22 de mayo de 2009

MARIO HIDALGO, JOVEN JUGADOR DEL REAL JAEN ALEVIN QUE SE ENTRENA CON EL SEVILLA FC

Mario Hidalgo es, a sus 11 años, un joven valor de la cantera del Real Jaén. Tras militar en la Peña Deportiva Jienense, desde hace tres campañas forma parte de los equipos de las categorías base del equipo jienense.

Mario Hidalgo es un 'diamante' en bruto, y dada sus cualidades como jugador está siendo seguido por técnicos y ojeadores de equipos de primera división para incluirlo en sus plantillas.

Uno de esos conjuntos que esta cerca del chico es el Sevilla FC, hasta el punto de que durante esta temporada, en momentos puntuales, y con el beneplácito de la entidad jienense, se está entrenando con el equipo alevín sevillista, siendo muy bien acogida su presencia por los técnicos del equipo hispalense que intentan incorporarlo a su organigrama.

Mario Hidalgo, ha logrado, en su categoría, importantes éxitos, tales como los de campeón con el Real Jaén, de competiciones provinciales tanto de fútbol 7 como de fútbol sala, y a título personal forma parte de la selección provincial de fútbol 7, siendo elegido como el mejor jugador del trofeo Imperio de Albolote. Ha tenido como entrenadores a Joaquín González, Ramón Martínez y en la actualidad, como alevín de primer año en el Real Jaén, trabaja bajo las órdenes de Tete Badillo.

El joven jugador jienense es delantero, pero dada sus grandes condiciones puede actuar en el centro del campo o por las bandas. Compagina perfectamente sus estudios con los entrenamientos y sus dotes goleadoras no han pasado desapercibidas por los técnicos. Mario Hidalgo ve puerta con facilidad hasta el punto que, a lo largo de una temporada, puede 'firmar' más de cincuenta goles. El chico, que ahora centra su mirada en los estudios, no descarta, que algún día, con esfuerzo, sacrificio y dedicación, pueda llegar a ser un jugador de fútbol profesional.

No hay comentarios: