viernes, 22 de mayo de 2009

LUIS ANGEL DUQUE: "ESTOY CONVENCIDO DE QUE PODEMOS SORPRENDER EL DOMINGO EN 'LA VICTORIA' AL REAL JAEN"

El director deportivo del CD Leganés, Luis Angel Duque ha realizado unas declaraciones al Diario Deportivo AS, de cara al encuentro del próximo domingo en 'La Victoria', y apunta entre otras cosas que 'pase lo que pase el domingo en Jaén, la temporada que hemos realizado es muy buena", ya que el equipo no tenía jugar este año el play off, sino en la siguiente temporada.

Esta es la crónica que publica el rotativo madrileño, firmanda por J. Martín:

En plena época de exámenes, el Leganés ya tiene nota final para el curso futbolístico 2008/09: "Excelente". Esa es la calificación que ha otorgado a los pepineros Luis Ángel Duque, director deportivo del club. La evaluación, pese a que todavía no ha terminado la campaña pues el domingo deben defender el 2-2 cosechado en El Butarque contra el Jaén, es definitiva para Duque: "Pase lo que pase el domingo en tierras jienenses la temporada que hemos realizado es excelente".
Duque destaca la importancia de volver a meter al equipo en un playoff: "El simple hecho de jugar el playoff suponía un reto importante para los pepineros. Hay que recordar que, desde que descendimos de Segunda División, el equipo no había jugado de nuevo una fase de ascenso y que, de hecho, hemos sufrido algún susto para mantener la categoría".
El director deportivo reconoce que no entraba en sus planes entrar en playoff esta campaña y sí la próxima: "La idea es que el club tuviera opciones reales de ascenso la próxima temporada, y no ésta. Así pues, hemos acortado plazos".

Sin embargo, hay una pequeña mancha en el expediente del conjunto madrileño: la irregularidad a domicilio y la mala segunda vuelta. "No se ha dado una buena imagen, sobre todo fuera de casa. Nos ha faltado garra y eso ha lastrado el final del campeonato". Por último, lanza un mensaje de ánimo: "Estoy convencido de que podemos sorprender al Jaén en La Victoria el domingo".


No hay comentarios: