viernes, 22 de mayo de 2009

FERNANDO ESPARZA MEJORA Y PUEDE ESTAR DISPONIBLE PARA EL DOMINGO AL IGUAL QUE ALBERTO SUÁREZ

Tras la lesión sufrida por Fernando Esparza el pasado domingo en Butarque, durante toda la semana se ha venido especulando con la posibilidad de que el navarro pudiera estar disponible para el domingo.
Esparza el día que fue presentado como jugador del Real Jaén.
<
El buen trabajo realizado por los servicios médicos del club con Felipe Ortega como máximo responsable y el fisioterapeuta Alberto Fresno, con sus manos prodigiosas, han hecho posible que, si en el entrenamiento de mañana todo transcurre con normalidad, el centrocampista blanco, si Terrezas lo considera oportuno, puede ser incluso de la partida.

Quizás las dudas para que esa posibilidad se cumpla es el 'miedo' que pueda tener el jugador tras el fuerte dolor que sufrió en los primeros días, pero conociendo a Esparza, y las ilusiones que tiene por seguir aportando su granito de area al equipo, seguro que la respuesta que le dará al técnico vasco será afirmativa.

Alberto Suárez el pasado domingo en el campo del Leganés
<
Otro que abandonó ya la enfermería y se entrena con el grupo desde hace más de una semana es Alberto Suárez. El asturiano, para el que se dijo que la temporada había terminado por su grave dolencia, con la presencia del equipo en los play off, ha llegado a tiempo y ya está en condiciones de jugar.
El esfuerzo que ha realizado Alberto Suárez para estar disponible en esta recta de temporada es digno de todo elogio, aunque él reconoce que, dado el nivel que están dando sus jugadores y la racha que lleva el equipo, es difícil entrar incluso en la convocatoria, pero el delantero jienense no pierde la esperanza de que el equipo pasará a la siguiente fase y tendrá nuevas opciones para volver a vestirse de corto".

No hay comentarios: