domingo, 24 de mayo de 2009

CARLOS TERRAZAS: HAY MUCHA EUFORIA Y SERÍA MUY DURO QUE NOS QUEDÁRAMOS CON EL MOLDE EL DOMINGO"

Terrazas es un gran trabajador, de los que quizás no haya tantos en el mundo del fútbol. De día y de noche se desvive por este deporte y lo demuestra no sólo con palabras, sino con hechos. No es la primera vez que este técnico ha viajado a luchares insospechados para ver partidos incluso de alevines, cadetes, o juveniles. No es difícil verlo horas y horas en el campo federativo "Sebastián Barajas' viendo fútbol y siguiendo de cerca las evoluciones de los equipos base.

Esta mañana sin ir más lejos, a pocas horas del choque más importante del Real Jaén no sólo de esta temporada, sino de las últimas ocho campañas, Terrazas ha estado en el campo federativo presenciando el partido de juveniles entre el Real Jaén y el Imperio de Albolote de Primera Nacional que ha terminado con empate a un gol. Somavilla y Terrazas, esta mañana en el campo federativo
<
Sin embargo, Terrazas piensa y medita lo que tiene que hacer su equipo esta tarde para superar al Leganés. Para él la improvisación no existe. Las cosas pueden salir o no, pero hay que plasmar en el terreno de juego lo que se ha venido haciendo durante todo el año. Se puede cambiar algo, pero hacerlo de manera desmedida puede ser peligroso.

Eso lo sabe el 'sabio de Lezama' y según ha venido diciendo durante toda la semanas "lo más importante es seguir actuando como lo hemos venido haciendo toda la temporada, estar muy concentrados, no dar opciones al rival y marcar cuanto antes mejor".

Asimismo, Terrazas comentó a principios de semana en la tertulia de la CADENA COPE que "a pesar del buen resultado que obtuvimos en Butarque la eliminatoria no está ganada por lo que saldremos desde el principio a marcar un gol y ponerle las cosas mas difíciles a nuestro rival que vendrá a jugárselo todo a una carta".

En cuanto a euforia que existe entre la aficion blanca, el técnico jienense dijo que "observo una excesiva confianza de que vamos a pasar la eliminatoria y no va a ser tan fácil, por lo que debemos de ser consecuentes con lo que pudiera pasar ya que sería muy duro que nos quedásemos con el molde el domingo y el Leganés pasara a la siguiente ronda".

Por ese motivo, Terrazas no quiere confianza "y actuar como lo hacemos cada domingo, ya que el Leganés es un equipo muy complicado que nos pondrá las cosas muy difíciles".

Finalmente, el entrenador vasco afirmó que "la afición estará con nosotros, creará un bonito ambiente y nos ayudará a ganar el partido, que para todos, equipo y afición, es el mas importante para el Real Jaén, no sólo de esta temporada, sino de las íltimas siete y ocho campañas".

No hay comentarios: