domingo, 24 de mayo de 2009

LAS DIPUTADAS ANGUSTIAS VELASCO Y SIMONA VILLAR RECIBIRÁN AL MALPESA BAILEN

El próximo martes 26 de mayo (10.30 h.), el equipo senior de Primera División del MAPELSA BAILÉN que tan brillantemente alcanzaba el ascenso a esta categoría hace unas semanas, acudirá a una recepción en la Diputación Provincial de Jaén.

El acto tiene como objetivo presentar el trofeo de Campeón del sector de ascenso celebrado en nuestra localidad, a aquellas autoridades provinciales que han hecho posible desde su responsabilidad institucional que Bailén acogiera un evento tan crucial para el devenir del club que, ahora mismo, es la bandera indiscutible del balonmano en la provincia.

En dicha recepción, a la cual acudirán la plantilla del equipo, cuadro técnico y miembros de la Junta directiva de nuestra entidad, estarán presentes la Diputada Provincial de Cultura y Deportes, Angustias Velasco, así como la Vicepresidenta de la Diputación, Simona Villar.

Del mismo modo, se están haciendo gestiones para que también pueda acudir la Delegada Provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Antonia Olivares, que también ha jugado un papel primordial para el apoyo a la consecución de la fase de ascenso.

Buen momento para departir con nuestras autoridades provinciales y hablar de proyectos de futuro, y la necesaria colaboración institucional tan vital para poder continuar con este proyecto, no ya sólo del equipo senior en 1ª División (la tercera categoría del balonmano nacional) que es buque insignia de la entidad, sino del enorme legado que se está generando en torno al balonmano en una ciudad conocida por muchos aspectos, y ahora más si cabe por este bellísimo deporte.

Está previsto, igualmente, que a la conclusión de esta recepción, la expedición del Malpesa C.P.D. Bailén, acuda a la sede del Diario Jaén para saludar a su Director, Juan Espejo, y al equipo redactor y técnico de este periódico provincial y agradecer la atención recibida por este medio de comunicación con ocasión de la fase de ascenso, y también con la inserción de noticias de la actualidad de nuestro club a lo largo de los últimos años.

En la foto podemos observar a Antonia Olivares (izquierda) y Angustias Velasco (derecha)

No hay comentarios: