domingo, 24 de mayo de 2009

ÍÑIGO ROS: "EL PARTIDO SERÁ DIFÍCIL, PERO SACAREMOS LA ELIMINATORIA ADELANTE"

Como siempre ocurre en estos casos, la expectación sube en la ciudad a medida de que se acerca la hora del partido que esta tarde (19 horas), jugarán el Real Jaén y el CD Leganés.
La concentración es máxima en todos los miembros de la plantilla blanca, que no quieren oir ni una sola palabra en la que se infravalore al rival ya que entienden que el conjunto madrileño vendrá a jugárselo todo a una carta y eso puede resultar peligroso. Íñigo Ros es un baluarte importante en el centro del campo jienense. DE RUZ
<
En declaraciones a COPE JAÉN, Íñigo Ros afirmó que “no podemos salir pensando que tenemos un buen resultado y nos vale el empate. Tenemos que ir a ganar desde el primer momento para evitar sorpresas”. Asimismo dijo, “nosotros tenemos que hacer las cosas bien y trabajar como lo hemos hecho durante toda la temporada y creer en nuestras
Ros lamentó no haber podido sentenciar la eliminatoria en Butarque, ya que se pasó del 1-3 al 2-2, “pero ahora ante nuestro público queremos seguir avanzando para estar el lunes en el sorteo de la segunda eliminatoria”.

En cuanto a la presencia de Esparza en la medular, apuntó que “se ha recuperado bien, ha venido entrenándose con normalidad, pero si tiene que jugar o no, es una decisión que corresponde a los técnicos y no a mi”.
Como hemos venido informado durante toda la semana, se espera una gran entrada, ante lo que dijo “no se si habrá lleno o no, pero lo que sí es cierto que nuestra afición vendrá en masa y nos apoyará para lograr el triunfo que esperamos ofrecerle, ya que durante toda la temporada han estado cerca de nosotros”.

No hay comentarios: