domingo, 24 de mayo de 2009

DUQUE: "A JAÉN NO IREMOS DE COMPARSA, PARA ESO NOS QUEDAMOS EN CASA"

El CD Leganés viaja a Jaén con la única idea de lograr el triunfo. Los 'pepineros' no vendrán a especular con el resultado y sí pensando en que tienen que marcar si quieren pasar la eliminatoria.
En ese sentido, el director deportivo Luis Angel Duque declaró a CONTRERAS DIGITAL que "sabemos que la eliminatoria está complicada por el nivel que tiene nuestro rival y por el resultado que consiguieron en Butarque, pero quedan noventa minutos en los que vamos a intentar lograr la victoria para seguir soñando en que la próxima temporada podemos estar en Segunda División".

Duque dijo, asimismo, que "si la gente piensa que vamos a Jaén de comparsa se equivoca, puesto que para eso nos quedamos en casa", y lo que todo el mundo tiene que tener claro es que "todavía no hemos dicho la última palabra y el partido hay que jugarlo".

El director deportivo del club madrileño dio muestras de un perfecto conocimiento del equipo jienense, jugador por jugador, y de las intenciones que puede tener Carlos Terrazas "técnico al que conozco desde hace mucho tiempo y se su forma de concebir el fútbol, haciendo de sus equipos un grupo muy rocoso a los que es difícil hacerles un gol".

Del equipo blanco afirmó que "es un buen equipo como lo ha demostrado toda la temporada, con jugadores muy importantes y de un gran nivel, por lo que el partido de mañana, -por hoy- puede resultar muy interesante y los muchos aficionados que acudirán al estadio, pueden ver un bonito espéctaculo".

En cuanto a los aficionado comentó que "sabemos que el Real Jaén va a esta apoyado por una nutrida afición que casi llenará el estadio, pero nosotros no estaremos solos porque nuestros seguidores también tienen confianza en que podemos pasar la eliminatoria".

No hay comentarios: