sábado, 25 de abril de 2009

PELÁEZ: "UNOS DIEZ MIL AFICIONADOS PUEDEN PRESENCIAR EL PARTIDO ANTE EL CÁDIZ"

El gerente Juan Pedro Peláez está convencido de que el choque entre el Real Jaén y el Cádiz ofrecerá la mejor entrada de la temporada. Según el dirigente blanco “unos diez mil aficionados podría presenciar el encuentro entre el primer y segundo clasificado de la tabla”. Peláez en despacho en las oficinas del club
<

Asimismo, comentó que “dada la gran demanda de entradas y a pesar de que el horario de taquillas se ha incrementado, los aficionados no deben de dejar para última hora la adquisición de su localidad ya que así evitarían hacer colas y llegar al estadio con el encuentro comenzado”.
También Peláez, ratificó que “este encuentro será una fiesta por el ambiente que se está generando y por los actos que se han programado para los prolegómenos”.
Vilches, primero por la derecha arriba con el Cádiz (tempo. 87-88).-FOTO: PORTAL CADISTA
<
Entre ellos destacamos la entrega de la insignia de oro y brillantes del club para el presidente Carlos Sánchez por parte del colectivo de peñas, el saque de honor que hará el que fuera jugador de ambos equipos, Higinio Vilches y el pasillo que los gaditanos harán a los jugadores del Real Jaén por la consecución de la Copa Federación, trofeo que también se ofrecerá a todos los aficionados.


No hay comentarios: