sábado, 25 de abril de 2009

GENI: "QUIERO JUGAR ESTE PARTIDO, PERO HABRÁ QUE ESPERAR"

El ariete jienense Geni, está entre algonones. Las molestias en su talón que le hicieron abandonar el partido de Vallecas, motivan que el delantero asturiano sea duda para el partido frente al Cádiz hasta última hora.
Aunque la evolución es buena, Geni dijo a CONTRERAS DIGITAL que "estoy mejor pero tendremos que esperar al entrenamiento del sábado por la mañana para comprobar si sigue la mejoría o no".
Geni en una acción en el partido contra el Granada 74
<
Eugenio Suárez 'Geni', estuvo en la agenda del Cádiz a principios de temporada con una oferta importante, pero decidió seguir en Jaén. Ahora ante el importante compromiso contra el equipo amarillo apuntó que "todos queremos jugar partidos de este tipo al que van a acudir muchos aficionados y habrá un buen ambiente".

Asimismo, refirió que "vamos a seguir luchando hasta el final para conseguir una mejor clasificación y ante el Cádiz intentaremos sumar los tres puntos para continuar con nuestras opciones de conseguir el primer puesto, ya que aunque sabemos que es complicado, tenemos nuestras opciones y no podemos arrojar la toalla".

Por tanto, habrá que esperar hasta el último momento y seguro que Terrazas no lo descartará, si al final no puede contar con sus servicios, hasta momentos antes del partido, ya que seguro le hará una prueba que determinará su estado de forma. No obstante, el delantero blanco, dijo que "tampoco hay que obsesionarse, ya que después del Cádiz vienen otros partidos que también son muy importantes".

No hay comentarios: