sábado, 18 de abril de 2009

MAÑANA, EN LA SALOBREJA, INTERESANTE DERBI REAL JAÉN FS- TORTUGA AZUL DE LINARES

Mañana domingo (12:30 horas), en el pabellón de La Salobreja, se disputará un interesante partido entre el Real Jaén FS y el Tortuga Azul de Linares, correspondiente al campeonato de Primera Naciona A.El choque ha despertado mucho interés entre los aficionados y se espera una buena entrada en el pabellón deportivo. La directiva del club jienense nos ha remitido una nota en la que nos informa que tanto los socios del Real Jaén CF SAD como los de la propia entidad, tendrán acceso gratuíto al recinto deportivo, si bien pueden adquirir, al precio de un euro, un boleto para el sorteo de una equipación oficial del Real Jaén

El precio de la entrada para el público será de tres euros, optando a su vez con la misma al sorteo de la referida equipacíón. El sorteo de este obsequio se realizará en el descanso del citado encuentro.
Se anuncia asimismo que los integrantes de la Escuela de fútbol sala “La Circunstancia”, chicos de edades comprendidas entre los 5 y 6 años, amenizarán el descanso a todos los presentes.

No hay comentarios: