sábado, 18 de abril de 2009

GENI Y NAVARRO DUDAS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL BETIS B

La presencia del defensa Navarro y el delantero Geni en el partido de mañana ante el Betis B es dudosa debido a las molestias que ambos tienen.

Según comentó a COPE JAÉN, el jefe de los Servicios Médicos del club, Felipe Ortega, el lateral zurdo tiene "una elongación en el músculo abductor de su pierna izquierda", mientras que Geni en el partido del miércoles en Vallecas "se resintió de una dolencia en el talón de su pierna izquierda", por lo que "habrá que esperar a la evolución que tengan ambas dolencias para determinar si el técnico puede contar con ellos para el partido del domingo".

Por tanto, habrá que esperar a la finalización del entrenamiento de esta mañana para saber en las condiciones en las que se encuentran ambos jugadores y el técnico vizcaíno los incluye en la expedición que esta tarde viajará a Sevilla.

El trabajo que ha realizado el fisioterapeuta Alberto Fresno, según nos comentó el doctor Ortega "ha sido intenso", por lo que se espera que los dos jugadores estén disponibles, aunque muchos nos tememos que si no están al cien por cien Terrazas decida prescindir de ellos para evitar posibles retrocesos en la recuperación.

No hay comentarios: