sábado, 18 de abril de 2009

DANI HERNÁNDEZ, AUNQUE CON MOLESTIAS EN SU RODILLA DERECHA, JUGARÁ EN SEVILLA

El portero del Real Jaén, tal y como adelantó al mediodía de ayer COPE JAÉN, fue sometido por la tarde a una resonancia con el fin de determinar los motivos por los que el meta blanco tiene molestias en su rodilla derecha.

Dani Hernàndez, (en la foto con la Copa de la Federación ganada el miércoles en Vallecas), se ha venido quejando de esas molestias desde hace un par de semanas, pero la noticia no ha trascendido hasta que ayer fuera desvelada en el programa "El deporte de Jaén a la Palestra", ya que el jugador ha venido actuando con normalidad.


Sin embargo, dado que esas molestias no han remitido con el tratamiento otorgado, se decidió realizarle en el día de ayer la referida resonancia.

En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Felipe Ortega, médico del club, confirmó la noticia diciendo que "efectivamente, ayer le realizamos esa resonancia, pero los resultados no los conocemos todavía", si bien aseveró que "como entendemos que las molestias no graves, el jugador viajará a Sevilla y, si como viene siendo habitual hasta ahora, Terrazas decide alinearlo, podrá jugar sin problemas".

1 comentario:

Miguel López dijo...

No sé si está prevista la planificación de seis partidos a muerte que hay que jugar para ascender a 2ªA,lo lógico es sí,porque lo que no nos gustaría a los que nos gusta el fútbol desde su raíz,que no se cuente con la cantera no profesional para nada y que por necesidades pusiera a un chaval que no tubiera su día y se le diera como culpable de una ecatombe.
Por cierto no sé si dejásteis Canal Sur 2 un rato después de acabar el partido de copa federación y escuchásteis Manu hablar de la copa y del Real Jaén, lástima que con dinero público de los contribuyentes de JAEN se pague parte del sueldo de este "señor".