sábado, 18 de abril de 2009

LA SELECCIÓN DE JAEN PIERDE CON LA DE SEVILLA EN LA FINAL DEL ANDALUZ ALEVÍN

La selección de Sevilla ha sido la vencedora en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en categoría alevín que ha terminado hoy en la localidad granadina de Almuñécar.
La jornada decisiva ha arrancado con el encuentro por el tercer y cuarto puesto, que medía a Granada y Málaga. Desde los primeros compases del juego el combinado granadino se hizo el dueño del partido. Con 2-0 para Granada acabaría el primer tiempo (con goles de Miguel e Iván).
En la segunda parte Miguel, en dos ocasiones, pondría a su equipo con 4-0. En la recta final del choque Santi hizo el quinto para los granadinos y David, de penalti, firmó el único tanto malagueño. 5-1 y tercer puesto para Granada.
En la gran final, que ha enfrentado a Jaén y Sevilla, los jiennenses salieron muy metidos en el partido y lograron ponerse por delante por medio de Dani. Antes de terminar la primera parte Sevilla empataría gracias al tanto de Domi. En la segunda parte las fuerzas estuvieron igualadas y hubo ocasiones por ambas partes, pero el marcador no se movería. En la tanda de penaltis Sevilla se llevó el triunfo por 3-2. El jiennense Dani ha sido designado mejor jugador del torneo

No hay comentarios: