sábado, 14 de marzo de 2009

MANOLO TOMÉ: "CON NUEVE TRIUNFOS COMO VISITANTE, EL REAL JAÉN ES DE LOS MEJORES DE LA CATEGORÍA"

La expectación va creciendo a medida de que se acerca el derbi entre los eternos rivales. Ambos técnicos esperan lo mejor de sus jugadores para conseguir la victoria que, como suele ocurrir en estos casos repercute de una forma u otra en los seguidores.
El del próximo domingo será el cuarto enfrentamiento de ambos equipos en la presente campaña, y tal y como dijo a CONTRERAS DIGITAL el entrenador azulillo, Manolo Tomé, "la cosa hasta el momento está igualada con una victoria para cada equipo y un empate, aunque en uno de los partidos ellos nos marcaron más goles, pero los choques de liga son diferentes y nosotros este encuentro nos lo vamos a tomar más en serio y jugando en casa intentaremos superar al Real Jaén".
Tomé, en 'La Victoria', con dos jóvenes aficionados blancos.
<
El técnico gallego se detuvo tambien en reconocer la valía del equipo de Terrazas como visitante ya que "llevan una temporada muy buena, con una gran defensa, lo que hace que sea complicado marcarles un gol, y realizan un juego muy práctico". Asimismo dijo que "en estos choques no hay favoritos e incluso el favorito suele perder, pero ellos, todo el mundo lo sabe, forman un grupo muy serio y con dos delanteros que llevan más de la mitad de los goles del equipo, y a los que hay que vigilar muy bien para que no nos hagan daño".

Valoró, también, el técnico gallego la trayectoria de los jienenses fuera de casa "con nueve victorias hecho que le otorga, creo, el ser el mejor equipo de la categoría". La baja del capitán Chico preocupa a Manolo Tomé, puesto que es "de los mejores jugadores de la categoría, con una gran virtud como es la de marcar goles, y sobre todo por el carisma que implanta en el campo a lo largo de los partidos", aunque espera que "su sustituto lo haga bien".

Finalmente el entrenador linarense, reconoció que "aunque buscaremos ganar, este partido no es de nuestra liga, pues nosotros tenemos otros choques más importantes como serán los del Puerto de Santa María o La Linea, por ejemplo". Y concluyó apostando por "un partido en el que ambas aficiones se diviertan y sobre todo vivamos un ambiente deportivo entre dos aficiones maduras que sólo se deben de dedicar a animar a sus equipos".

No hay comentarios: