sábado, 14 de marzo de 2009

CARLOS SANCHEZ: "EN LINARES TENEMOS POCO QUE PERDER, PERO NECESITAMOS GANAR PARA CONSOLIDAR CUANTO ANTES LOS PUESTOS DE FASE DE ASCENSO"

Carlos Sánchez, presidente del Real Jaén vivirá de nuevo un derbi con toda la intensidad que demanda su cargo, pero sabiendo que el CD Linares será un complicado rival para el equipo que prepara técnicamente Carlos Terrazas.

El máximo responsable del club blanco acudirá a Linarejos con la idea de ver ganar a su equipo, consciente de que fuera de casa está realizando una campaña excepcional, pues no es fácil ganar nueve partidos como visitante.
Sánchez ha intervenido en el programa deportivo de COPE y ha dejado claro que "este derbi tiene connotaciones especiales ya que nosotros tenemos poco que perder y ellos mucho que ganar por su situación en la tabla, pero creo que será un choque intenso y emocionate".

El máximo mandatario blanco afirmó además que "nuestro equipo va a luchar para cumplir el objetivo de clasificarnos para el play off lo antes posible, por lo que para nosotros son muy importantes estos tres puntos". Sin embargo, dada las buenas relaciones que existen entre ambas entidades, Sánchez corroboró que "a partir del lunes quiero lo mejor para el CD Linares y que lo ganen todo y tenga mucha suerte para que también consiga sus objetivos".

Asimismo, el presidente blanco está dispuesto a soñar para lograr cotas más altas, afirmando que "una vez que nos clasifiquemos para la fase de ascenso, por qué no, con el permiso de los técnicos y de nuestro 'manager general' Carlos Terrazas, vamos a intentar soñar para alcanzar objetivos más altos".

Sobre la afición, dijo que "lo que están haciendo nuestros seguidores no tiene nombre y podríamos dedicarle calificativos alentadores de todo tipo, pero lo importante es que su apoyo no ha llegado en los momentos dulces como ahora, sino que siempre, incluso en rachas negativas han estado cerca del equipo y eso es alentador para todos los integrantes de la entidad", por lo que como máximo responsable del club "le estoy sumamente agradecido por el apoyo incondicional que estamos recibiendo en todo momento, y sin el cual no estaríamos donde estamos".

No hay comentarios: