sábado, 14 de marzo de 2009

LOS PEÑISTAS JIENENSES NO ABANDONARÁN LINAREJOS HASTA QUE TERMINE EL PARTIDO

En las conversaciones que a principios de semana habían mantenido los directivos del Real Jaén y CD Linares con miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, se estimó, tal y como comentó a CONTRERAS DIGITAL el gerente jienense, Juan Pedro Peláez que "para evitar incidentes, los aficionados de nuestro equipo saldrán del campo unos minutos antes de su conclusión".
Componentes de 'OL' y 'SB' la temporada pasada en Linarejos. DE RUZ
<
Sin embargo, Carlos de la Torre, portavoz de 'Orgullo Lagarto', uno de los colectivos que organiza el viaje a tierras linarenses dijo en COPE JAÉN que "no hemos recibido ninguna notificación sobre el tema aludido, pero puedo asegurar que nosotros no vamos a marcharnos del campo hasta que termine el partido y nuestros jugadores venga a saludarnos".

También dijo que "nosotros vamos a pagar una entrada para ver un partido entero y no salderemos del campo hasta que despidamos a nuestros jugadores". Finalmente dijo que "animo a todos los aficioandos del Real Jaén para que acudan a Linarejos, en la seguridad de que nuestro equipo nos dará una nueva alegría ganando el partido".

No hay comentarios: