sábado, 14 de marzo de 2009

EL SEVILLANO FIGUEROA VÁZQUEZ SERÁ EL ÁRBITRO DEL DERBI


El colegiado sevillano Jorge Figueroa Vázquez ha sido designado para dirigir el encuentro entre el CD Linares y el Real Jaén que se jugará mañana (12:15 horas) en Linarejos.

El 'trencilla' hispalense ha dirigido esta temporada los siguientes encuentros:
Ceuta-Puertollano (1-2); Roquetas-Linense (0-0); Lanzarote-Navalcarnero (0-2); Granada-Cádiz (3-3); Ejido-Antequera (3-0); Lucena-Granada 74 (2-3); Cádiz-Roquetas (1-0); Portuense-Marbella (0-0); Mérida-Lorca (2-2). Por tanto, 2 victorias locales, 4 empates y 3 triunfos visitantes.
En la pasada campaña pitó el partido que jugaron en 'La Victoria', el Real Jaén y el Algeciras (1-0), y el CD Linares- Marbella (3-1). En la foto, Figueroa Vázquez en el choque que dirigió en el municipal jienense la pasada temporada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jorge figueroa vazquez eres muy joven para ser tan chulo te quieres comparar con los gaditanos pero no nos llegas ni al talon jili tan solo eres un desgraciado que ha tenido la desgracia de nacer en sevilla no to el mundo es de cai pisha cuidado cuando arbitres y salgas

Anónimo dijo...

jorge eres un hijo de puta,dedicate a otra cosa,porque no sabes arbitrar,sevillano de mierda

Anónimo dijo...

vaya 2 ignorantes, teneis el cerebro justito para no mearos encima..... sobra gente como ustedes en el fútbol¡¡ fuera la gentuza ya¡