domingo, 5 de octubre de 2008

EL DERBI PROVINCIAL DE PRIMERA A SE QUEDÓ EN ANDÚJAR

El derbi provincial, de la cuarta jornada de Primera Nacional A, que jugaron el Andujar FS y el Real Jaén, en el pabellón municipal de la ciudad iliturgitana termino con el resultado de 4-2 a favor de los locales.
El choque se presentaba muy interesante pues ambos equipos estaban necesitados de puntos. Al principio los locales intentaron hacerse con el dominio del juego, anotando su primer gol (minuto 5), por mediación de Herra. Los de la capital reaccionan y Chencho tiene una oportunidad para empatar pero no esta acertado. El que sí lo está es de nuevo Herra que logra el segundo tanto (minuto 15), para su equipo. Antes del descanso llegaría el tercero del conjunto iliturgitano obra de Raúl Cabellaero (min. 17).
En la segunda mitad los jienenses salen más centrados en el partido y acortan distancias con los tantos de Jesús Rubio (min. 25) y Vicente (min. 34), goles que le dieron mucha moral a los pupilos de Quique García que intentaron conseguir la hombrada, pero no pudo ser porque de nuevo los jugadores de Macarario, aprovecharon una nueva oportunidad para establecer por mediación de Butra (min. 37), el cuarto tanto que ya sería definitivo.
Con este marcador, el Andujar se reencuentra con la victoria después del traspiés sufrido en Melilla, mientras que el Real Jaén se queda con sólo tres puntos en la general.

No hay comentarios: