domingo, 5 de octubre de 2008

CONQUENSE-REAL JAEN EN LA PRENSA CASTELLANA (II)

La información en torno al encuentro entre el Conquense y el Real Jáén, el diario digital cuencainformación.com, la comienza con un antetítulo que dice: "El Jaén visita La Fuensanta con grandes números", para después titular, "El Conquense con muchas ausencias intentará plantar cara al líder del grupo" y apostillando "La defensa es la zona más debilitada del bloque de Antonio Cazalilla, que tendrá que hacer algunos cambios debido a las numerosas bajas a causa de las sanciones y las lesiones" .

Una de las alineaciones de la UB Conquese.Foto: cuencainformación.com
<
La cronica previa dice así: El Conquense recibe este domingo a las cinco de la tarde al líder del grupo IV de Segunda División B, el Real Jaén, un equipo que ha comenzado con mucha fuerza, pues ha ganado cinco partidos y ha empatado otro de los seis disputados por el momento.
No será un papel fácil para los de Antonio Cazalilla porque además tienen numerosas bajas, la gran mayoría acumuladas en la zona defensiva donde el entrenador tendrá que improvisar una zaga.
El entrenador no podrá contar con el central Javi Soria y el lateral Gorrasi por lesión, pero es que además Santi López, Antonio y Fran están tocados, aunque parece que forzarán para jugar. Pese a todo, es probable que Neftalí retrase su posición para situarse como central.Un once probable ante el Jaén es el formado por Raúl en la meta, Santi López, Antonio, Neftalí y Fran en defensa, Oya, Beñat, Víctor y Cristian en el centro del campo, con Martins y Javi Gómez en punta.


No hay comentarios: