El resultado final del encuentro fue de 10-5, pero sin embargo en el acta arbitral figura 11-5, ya que contabilizan un gol a Bobas en el minuto 40 que nunca se consiguió, puesto que los dos últimos tantos del equipo de Ángel Aguilera los marcó Ernesto al aprovechar despistes de los visitantes cuando jugaban con portero-jugador.
Además, los señores Cumbrera y Rodríguez incluyen otro error en el acta, ya que el primer tanto del encuentro a favor de los visitantes, lo marcó Bobas en propia meta y no Huguito como notifican en el acta.
Cuando la victoria ha sido clara y contundente un gol no debe de tener demasiada importancia, pero estos dos colegiados deben de ser sancionados y metidos en la 'nevera' unos cuantos partidos para que sepan que no siempre son los jugadores los que se equivocan y cuando lo hacen pagan fuertes sanciones por ello, al igual que los clubes. Por eso ahora que han sido los árbitros los que se han equivocado al plasmar en el acta un resultado que nunca se produjo, deben de ser sancionados adecuadamente.
Supongo que nadie va a protestar, pero sería bueno darlo a conocer al comité de árbitros parea que sepan que los señores colegiados no son infalibles como ellos se creen que son y también cometen errores de bulto.
En la foto uno de los colegiados que pitó el sábado en La Salobreja el partido Jaén Clima-Villanueva
No hay comentarios:
Publicar un comentario