domingo, 21 de septiembre de 2008

RAMÓN FLORIT: "HUBIERA PREFERIDO QUE EL JAEN NOS HICIERA CIEN OCASIONES, PERO EL TRIUNFO HUBIERA SIDO NUESTRO"

Cariacontecido y desolado se presentó en la sala de prensa del estadio de La Victoria, el entrenador del Roquetas, Ramón Florit. Su primeras palabras fueron "no tengo más remedio que creerme que hemos perdido un partido en el que hemos trabajado para no irnos de vacío, pero el fútbol tiene estas cosas, no aprovechas y ellos han llegado la primera vez, han marcado, y luego se han defendido con orden y nosotros no hemos sido capaces de finalizar las oportunidades que hemos tenido y al final gana el que mete los goles".

Aunque a sus jugadores les dice que "hay que seguir trabajando", lo cierto es que "en cuatro jornadas sólo llevamos un punto, y de nada sirve hacerlo bien, tener ocasiones y que el público se divierta, si luego perdemos", y aseveró que "me hubiera gustado jugar mal y que los puntos estuvieran en nuestro casillero".

En cuanto si este era el Real Jaén que esperaba, el técnico roquetero dijo que "eso depende del transcurrir del partido, ya que el Jaén se ha encontrado con un gol y lo ha defendido bien" y estaba seguro que "si nosotros nos hubiéramos puesto por delante en el marcador el encuentro habría sido diferente".

Florit definió el partido apuntando que "en el segundo tiempo hemos tenido la posesión de la pelota, pero ellos han dispuesto de varios contragolpes con los que nos podían haber hecho mucho daño, pero a nosotros lo único que nos importaba era buscar el empate arriesgando mucho, sabiendo que podíamos encajar algún tanto más", y sobre el primer tiempo dijo "hasta el minuto 25 el Jaén no tuvo controlado el encuentro, ni nosotros tampoco, pero al final no tuvimos eficacia y nos ha constado el partido".

Sobre la dificultad del calendario al inicio con Cádiz y Ejido en casa, Florit aseveró que "el calendario da igual, porque tenemos que jugar contra todos, y el aficionado no entiende de calendarios ni de rivales, ni de lesiones, sólo entiende de victorias y el Real Jaén lleva doce puntos y nosotros sólo uno". Y terminó diciendo que "espero que sigamos jugando así, dando buena imagen", pero le hubiera gustado más "haber ganado jugando un partido desastroso, en el que el Jaén hubiera tenido veinte ocasiones, pero el triunfo fuera nuestro, porque está muy bien jugar bonito y con espectáculo, pero al final hemos perdido, y el buen juego no sirve para nada", aunque también tiene claro que "si seguimos jugando así, los buenos resultados llegarán".




No hay comentarios: