sábado, 6 de septiembre de 2008

TERRAZAS: "TENEMOS QUE HACERNOS FUERTES EN NUESTRO CAMPO PARA QUE LOS RIVALES NOS RESPETEN"

El Real Jaén debuta en casa en partido oficial de la temporada 2.008-09. Esta tarde (20 horas), la Real Balompédica Linense rendirá visita al municipal de 'La Victoria' para jugar el segundo encuentro de liga.

Los jugadores están muy ilusionados en poder ofrecer a sus aficionados el segundo triunfo y empezar a sumar puntos al principio de temporada que será muy importante para las aspiraciones del equipo de nuestra capital con el fin de poder lograr el objetivo marcado.
Alineación inicial del Real Jaén en Écija.- Foto: MARIO PASTOR


Ante el choque de esta tarde, el técnico blanco Carlos Terrazas declaró a CONTRERAS DIGITAL que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro estadio para que los rivales que nos visiten nos respeten, pero eso sólo lo conseguiremos si logramos triunfos".

El técnico vasco está contento por romper el maleficio de los principios de liga en anteriores temporadas, y además en un campo tan difícil como el de Ecija pero, "las estadísticas están para romperlas, y al igual que el año pasado rompimos algunas más, en esta ocasión seguiremos luchando para lograr buenos resultados, que sin lugar a dudas siempre llegan cuando el trabajo es el adecuado".

En este caso, el trabajo debe ser bueno porque la temporada pasada se terminó bien y la presente también se ha iniciado de manera positiva, apuntando Terrazas al respecto que "nuestro primer objetivo era darle continuidad al final de la temporada pasada, por lo que ahora tenemos que corroborar esa línea como locales".

Sobre el partido el mister jienese, afirmó que contra 'La Balona' el choque "será complicado puesto que el conjunto gaditano está recien ascendido, tiene mucho potencial con una plantilla de jugadores muy importantes que opondrán mucha resistencia, pero nosotros intentaremos plasmar nuestro juego, actuar con confianza y concentración y, lógicamente, esperamos conseguir los tres puntos en juego".


En cuanto a su plantilla, en la que hay muy competitividad, aseveró que "es así, pero al ser corta los jugadores saben que tienen más opciones de jugar y eso es una gran ventaja para los profesionales".

Para esta tarde todos los jugadores están disponibles y aunque siempre hay que darle continuidad a un equipo que gana, el entrenador vizcaíno afirmó que "en principio ese es el criterio, pero nunca se sabe ya que no siempre hay que repetir al completo la alineación y no hay que descartar que pueda haber algún cambio, pero eso lo decidiremos una hora antes del partido, porque están citados todos los componentes de la plantilla".

No hay comentarios: