sábado, 6 de septiembre de 2008

EL PARTIDO REAL JAEN-BALOMPÉDICA LINENSE EN LA PRENSA GADITANA (2)

Con el título 'La Balompédica se mide al Jaén sin complejos tras su gran debut' analiza Francis Heredia, de La Voz de Cádiz, el partido de esta tarde en La Victoria. La cronica dice así:

"La Real Balompédica Linense afronta esta tarde su segundo encuentro oficial de una temporada que ha comenzado con buen pie, pero en la que le ha tocado medirse a las primeras de cambio con los favoritos a la fase de ascenso. Y es que si el pasado domingo los albinegros rendían a gran altura ante todo un Poli Ejido, hoy tendrán enfrente al Real Jaén, otro de los gallitos del grupo que, además, viene de ganar su primer partido a domicilio y tendrá el calor de los suyos.

Pero los pupilos de Burgueña viajan sin complejos. Ya han comprobado en sus carnes que poseen potencial suficiente para plantar cara a cualquier conjunto del grupo y con esa mentalidad saltarán esta tarde al césped del Nuevo La Victoria buscando dar la sorpresa y sumar a su casillero la primera victoria de la temporada.Para la cita el técnico vasco no podrá contar con los servicios de Manrique, que se lesionó en el primer choque liguero y aún deberá permanecer algunos días de baja, aunque espera estar a punto para el siguiente partido. Su puesto en la lista de convocados lo ocupará el sub-23 Borja, que se quedó en la grada en el debut liguero y hoy aspirará a gozar de sus primeros minutos de la temporada.La ausencia del delantero provocará que el gibraltareño Joseph acceda con todos los honores al once inicial albinegro, que sufrirá una segunda variación, según anunció ayer el propio Burgueña. Probablemente ésta sea la presencia de Diego en el lateral derecho para adelantar la posición de Marín, lo que daría con Coco ocupando plaza en el banquillo.Por su parte, el Real Jaén buscará su segundo triunfo consecutivo en el grupo IV de Segunda División B para afianzarse entre los primeros clasificados.

Lugar: Nuevo La VictoriaHora: 20 HORAS. Alineaciones Probables : Real Jaén: Hernández, Navarro, Fablos, Castellanos, Galera, Ros, Solabarrieta, Fernández, Moyano, Geni y Arriaga.
Balona: David Pérez, Zurdo, Ferrer, Alberto, Diego, Jorge Herrero, Carlos Guerra, Joseph, Marín, Enzo Noi y Miguélez
Árbitro: Yáñez Megías (Granada)

No hay comentarios: