sábado, 6 de septiembre de 2008

EL REAL JAEN FF VISITA DOS HERMANAS PARA ENFRENTARSE A LA PD ROCIERA

Plantilla para temporada 08-09.- Foto DE RUZ


El equipo femenino del Real Jaén, que milita en la Liga Nacional, visita mañana domingo (17 horas, la localidad sevillana de Dos Hermanas, para enfrentarse a la Peña Deportiva Rociera.
El conjunto jinenese, preparado esta temporada por Jesús de la Chica, afronta el campeonato con muchas ilusiones y van a intentar colocarse desde el principio en los puestos altos de la tabla, para luchar por el ascenso de categoría.

Según ha declarado a CONTRERAS DIGITAL el técnico blanco, "el grupo ahora mismo es una incógnita, por lo que con el paso de las jornadas iremos viendo el potencial de cada uno de los equipos, aunque los extremeños siempre resultan complicados".


Para esta temporada el conjunto jienense ha cambiado sus estructuras, ya que al final de la pasada campaña, con la marcha de Rafael Vasco, cogió de nuevo las riendas de la entidad, María del Carmen Ocaña, (Foto superior) que junto a un importante grupo de directivos, intentarán sacar adelante todos los asuntos burocráticos y de representación del club. que un año más llevará el nombre de Real Jaén, tras el acuerdo alcanzado con la entidad que preside Carlos Sánchez.

El que hasta la temporada pasada era el técnico, Julián de la Chica, se ha convertido en Director Técnico, asumiendo la responsabilidad en el banquillo, Jesús de la Chica.


En cuanto a jugadoras, se han producido las bajas de Mamme y Verónica Casado, mientras que han llegado a reforzar el equipo, 'Tronka' (La Línea), Rosa (Sporting Huelva) y Tania (Tugia), por lo que se mantiene el bloque de la temporada anterior, con Alharilla (foto derecha) , Verónica, Andrea, Tamara, entre otras, hecho muy importante para poder consolidad un equipo que aspira a destacados objetivos en el presente ejercicio.


No hay comentarios: