sábado, 6 de septiembre de 2008

EL PARTIDO REAL JAÉN-BALOMPÉDICA LINENSE EN LA PRENSA GADITANA (I)


El Diario de Cádiz, en crónica firmada por R. Almagro, se hace eco del partido de esta tarde en La Victoria, con el titular : Jaén, plaza adversa para la Balona de Burgueña, significando en el subtítulo : "El conjunto linense, sin Manrique, a romper la letal estadística en el Nuevo La Victoria". Este es el contenido de la información:

"La Balona afronta hoy su primer desplazamiento de la presente andadura liguera. El primero de dos consecutivos que el calendario ha puesto en el camino de los discípulos de José Luis Burgueña (en la foto) nada más arrancar la competición. El que le llevará hasta Jaén, un terreno tradicionalmente vedado para los albinegros, que llevan cargadas las mochilas de optimismo y están dispuestos a romper con esa letal estadística.

Para los albinegros es baja obligada el delantero Manrique, que el pasado domingo tuvo que ser relevado a los pocos minutos por culpa de una lesión de la que no se ha recuperado totalmente. Y tanto el jugador como su técnico están convencidos de que tampoco es cuestión de forzar en estos primeros compases del torneo. El puesto del granadino en la convocatoria lo ocupa Borja, que se constituye en la única novedad entre los dieciséis viajeros".

No hay comentarios: