sábado, 6 de septiembre de 2008

ACTOS VANDÁLICOS EN EL CAMPO DE LA FEDERACIÓN 'SEBASTIÁN BARAJAS'



La Federación Jienense de Fútbol nos ha hecho llegar una nota en la que da a conocer los hechos vandálicos sucedidos en el campo federativo 'Sebastián Barajas' en la madrugada del jueves al viernes pasado. Esta es la información que hemos recibido en CONTRERAS DIGITAL.

"La Federación Jienense de Fútbol, quiere poner en conocimiento de los usuarios de las instalaciones deportivas ‘Sebastián Barajas’ y ‘Antoñete’, que en la madrugada del pasado jueves, estas instalaciones han sufrido de nuevo un acto vandálico, en el que han destrozado rejas, y puertas con numerosos destrozos materiales, además los causantes de estos actos han sustraído material deportivo y dinero a la persona que cuida del campo y se robado todas las llaves originales de todos los vestuarios, por lo que se esta procediendo a cambiar todas las cerraduras para evitar robos a los equipos que utilizan estos vestuarios.


Desde la FJF, se pide la colaboración de todos los usuarios, para denunciar e indentificar a los autores de estos actoses la información de la FJF y las fotos que testifican los destrozos.

No hay comentarios: