domingo, 28 de septiembre de 2008

REAL JAÉN-PORTUENSE EN LA PRENSA GADITANA (VI)

También Publicaciones del Sur en la edición de El Puerto de Santa María, analiza al colegiado Palomino Núñez. Esto dice la crónica firmada por Paco Guerrero:Palomino Núñez, centro, y sus jueces de línea al termino del partido de la pasada temporada Real Jaén-Portuense en La Victoria: FOTO. JUANDE ORTIZ
<
El comité técnico de árbitros ha designado al trencilla Domingo Palomino Núñez para que dirija el encuentro de hoy en el estadio de La Victoria entre el Real Jaén y Racing Club Portuense. Será la tercera temporada de su carrera en Segunda División B. El sevillano dirigirá además, su tercer partido en esta temporada 08/09. En el primero de ellos el San Fernando goleó contundentemente al Lucena por 4 a 0. En el segundo en cambio, el Poli Ejido superó por 2 a 0 al Granada 74. En la pasada campaña arbitró un total de diez encuentros con un bagaje de cuatro victorias locales, cuatro empates y dos victorias visitantes.

Curiosamente el único partido que arbitró a ambos equipos fue el Real Jaén- Portuense de la pasada temporada, donde los racinguistas sucumbieron por 2 a 0 en un mal partido, donde Palomino Núñez pitó un riguroso penalti contra los racinguistas. En la campaña 2006/2007 dirigió un total de trece encuentro con un balance de tres victorias locales, dos empates y ocho victorias visitantes. Entre ellos una victoria de los jiennenses en la jornada 29 por 0 a 2 en Marbella en un partido muy polémico. Los racinguistas esperan que pase totalmente desapercibido en el choque de hoy.

No hay comentarios: