domingo, 28 de septiembre de 2008

REAL JAÉN-PORTUENSE EN LA PRENSA GADITANA (IV)

La Vozdigital.com comenta lo siguiente en torno al partido que se jugará en La Victoria.


El Portuense se lleva a Jaén toda la artillería pesada. Tras cinco jornadas sin conocer el triunfo, los de El Puerto intentarán asaltar el estadio de La Victoria, cuyo propietario es de momento infranqueable en el comienzo de la temporada. Los jienenses son el único equipo de toda la Segunda B que cuenta sus partidos por victorias y no será fácil sorprenderle, salvo error u omisión de los discípulos de Carlos Terrazas, o bien una actuación sobresaliente de los de Ferri.
Once inicial del Portuense la temporada pasada en La Victoria. Foto: DE RUZ
<
Viajan todos los delanteros disponibles de la plantilla, incluido Manolo Sanlúcar, renqueante todavía de sus molestias de pubis, aunque el bornense si está para algunos minutos. Otro delantero y autor del segundo gol frente al Poli, Nacho Garrido, superó la prueba en el último entrenamiento de ayer y viaja con el resto de compañeros. De igual forma que Kikín, ausente el miércoles por los problemas estomacales.

El único jugador cuya actuación está en el aire es Jonhy, lo que decidirá el técnico antes del comienzo del encuentro. La defensa, pese al anuncio de Ferri el miércoles de que pudiera haber algún cambio debido a los errores habidos en partidos anteriores, es muy previsible que siga contando con los mismos hombres, y ello lo puede confirmar el que no se desplace Zanotti, que en principio era el hombre llamado a entrar. Por lo tanto, Iturralde seguirá actuando por delante de la defensa.

Las dos dudas que ahora mismo presenta el once inicial son la posible vuelta de Uvi al centro del campo, o bien Kikín, y también la de Jonhy que debutó con gran acierto el miércoles pero que se encuentra con molestias. En caso de no estar al ciento por ciento saldría Carrasco. Los Manu Taranillas, Velázquez, Merino, Sambruno, Rubén Anuarbe, Iturralde, Abel, Diego Ramírez y Armada, tienen el puesto garantizado.

En El Puerto se quedaron los defensas Zanotti, Vázquez y Márquez, junto al centrocampista Rubén Pazos por decisión técnica. La plantilla partió ayer a media tarde para Bailén, a donde llegaron para la cena y montaron su cuartel general, y salir tras el almuerzo para el campo del Jaén.

En esta ocasión, el equipo apenas si contará con aficionados racinguistas en el campo, al no haberse organizado viaje en autobús para presenciar el encuentro. Algún directivo, y algún que otro aficionado en su vehículo particular y poco más, se espera en el campo de La Victoria.

La alineación del Racing Portuense, podría estar integrada por, Manu Taranillas, Velázquez, Sambruno, Merino, Rubén Anuarbe, Iturralde, Abel, Diego Ramírez, Uvi o Kikín, Jonhy o Carrasco y Armada.

No hay comentarios: