domingo, 28 de septiembre de 2008

EL PORTERO COCA DIO LA VICTORIA AL CRIVEL MONTORO ANTE EL REAL JAEN FS

El Real Jaén FS perdió en los tres últimos minutos la ventaja de dos goles y por consiguiente el partido celebrado en La Salobreja, ante el Crivel Montoro. Este es la crónica que facilita http://www.minuto90.com/

El Crivel Montoro logró una victoria sobre la bocina en Jaén, merced a un tanto logrado por su portero Coca.
Los montoreños realizaron una mala primera parte, lastrados por la precariedad de efectivos con que se desplazaron hasta tierras jienenses, sin embargo, conseguían aguantar atrás a su adversario, que sólo logró batir la meta de un acertado Coca en los últimos instantes de este periodo.
En la continuación, el cuadro de Juan Hernández comenzó jugando bien, pero sus intentos sobre la meta de Sergio resultaban infructuosos. Superado el ecuador de la segunda parte, llegó el segundo tanto local, obra de Alberto (en la foto).

Tras este gol, el técnico del Jaén FS puso sobre la cancha al portero jugador, con la intención de matar el partido, sin embargo la decisión se volvió en su contra, ya que en apenas dos minutos, Loren y Raúl lograban nivelar la contienda.

Los últimos instantes el partido fue un correcalles, el Jaén lo intentaba de cinco, y de hecho tuvieron la oportunidad de ponerse por delante en un peligroso tiro que paró Coca. El acertado portero visitante, vio entonces adelantado a su homónimo local, de modo que efectuó un lanzamiento desde su área que suponía el definitivo 2-3. A los locales no les quedaba tiempo para reaccionar.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén-2 Crivel Montoro-3

Real Jaén
: Sergio, Miguel Ángel, Jesús, Víctor y Joselito. También jugaron: Eduardo, Alberto, Sergio II, Lucas, Víctor II y Vicente.


Crivel Montoro: Coca, Raúl, Huecar, Catiti y Pedro Artero. También jugaron: David, Loren, Juan Alberto y Dani.

Árbitros: Andrade Machado y Rosa Prado. Amonestaron cartulina amarilla al local Eduardo y a los visitantes Raúl, David, Loren, Ramón y Juan Alberto.

Goles: 1-0 (20’) Miguel Ángel. 2-0 (32’) Alberto. 2-1 (37’) Loren. 2-2 (38’) Raúl. 2-3 (40’) Coca.

No hay comentarios: