domingo, 28 de septiembre de 2008

REAL JAÉN-PORTUENSE EN LA PRENSA GADITANA (V)

La edición de El Puerto de Santa María, de Publicaciones del Sur, en crónica firmada por Paco Guerrero dice lo siguiente en torno al partido de esta tarde en La Victoria.
Difícil empresa la que tiene por delante el Racing Club Portuense esta tarde en su visita al Real Jaén, donde buscará el primer triunfo de la temporada en un estadio, el de La Victoria, donde juega el líder de la categoría, un equipo dirigido por Carlos Terrazas que no se ha dejado en el camino ni un sólo punto en las primeras cinco jornadas de liga, por lo tanto ha completado un pleno de victorias que le hacen ser a priori un rival temible y poco propicio para sumar los ansiados tres primeros puntos de forma consecutiva.
Los jiennenses han derrotados sistemáticamente a Écija (0-1), Balompédica Linense (3-2), Guadalajara (0-1), Roquetas (1-0) y Granada 74 (1-3), en unos encuentros donde han sumado nueves goles a favor y tan sólo tres en contra.


Geni celebra el segundo gol del partido de la pasada campaña en La Victoria.- DE RUZ
<
El resultado que más se ha repetido es el 1 a 0, lo que demuestra la solidez defensiva de los jienenses, que saben muy bien ‘nadar y guardar la ropa’. Pero no lo tendrá nada fácil, porque enfrente tendrá un batallón de soldados comandados por Alberto Ferri, que pondrán todo de su parte para no convertirse en convidados de piedra de la fiesta local.

El entrenador racinguista ha incluido en la convocatoria a Sanlúcar y Kikín, que no pudieron jugar el miércoles por problemas físicos y junto a ellos les acompañan Eneko, Manu, Velázquez, Rubén Anuarbe, Sambruno, Merino, Iturralde, Uvi, Abel, Carrasco, Diego Ramírez, Jhony, Nacho Garrido y Armada. Por lo que se espera que el técnico racinguista efectúe algunos cambios con respecto al último partido.
El equipo viajó ayer tras el entrenamiento quedando concentrados en Bailén. Por su parte el Real Jaén, repetirá el mismo que tan buenos resultados le está dando en este inicio de temporada. Carlos Terrazas, salvo en la primera jornada por problemas físicos, ha repetido el mismo once inicial y prácticamente la misma convocatoria, evitando tocar un equipo con rotaciones, que está funcionando a las mil maravillas y que buscará enlazar su sexta victoria consecutiva ante los racinguistas.

No hay comentarios: