domingo, 14 de septiembre de 2008

EL REAL JAEN FS PERDIÓ EN LA SALOBREJA CON EL AQUASIERRA VILLAFRANCA

El Real Jaén FS perdió en La Salobreja ante el Aquasierra Villafranca por 5-6, en el primer partido de Primera Nacional A de Fútbol Sala. Los jienenses se adelantaron con dos goles al principio del partido obra de Jesús Rubio (en la foto) y Vicente, mientras que Miguelín acortó distancias al final cuando el marcador era de 4-6 para los cordobeses.

Esta es la crónica que publica la página digital minuto90.com

Buen resultado el cosechado por el Lui Moda Aquasierra Villafranca, en esta primera jornada ante el Real Jaén FS, al que derrotó por un apretado 5-6.
El partido comenzó con un mal primer tiempo por parte visitante en la que parecía no estar en el partido y se veían desbordados en defensa, muestra de esta desconcentración vinieron los dos primeros goles locales que fueron materializados sin oposición ninguna en el segundo palo. El partido estuvo a punto de romperse, pero a dos minutos del descanso, Nacho consiguió reducir distancias tras materializar una falta indirecta al borde del área. La alegría duró poco para los villafranqueños, ya que instantes después el Real Jaén volvía a poner distancia tras aprovechar una falta de castigo materializada por Vicente.

Tras el descanso, el conjunto visitante entró en la pista mas concentrado y con otra mentalidad lo que hizo que poco a poco fuera remontado el tanteo, basado en un excelente Garrote autor de tres tantos, e incluso abría hueco en el marcador que sólo se vio reducida hasta el 5-6, con el gol de Miguelín, tras una falta de entendimiento defensivo, a cuatro minutos del final.

Ficha Técnica

Resultado
: Real Jaén FS-5 Lui Moda Aquasierra Villafranca-6

Real Jaén FS: Sergio, Lucas, Miguelin, Edu Rubio y Chencho. También jugaron: Vicente, Jesús Rubio, Yiyi, Joselillo, Víctor y Alberto.
Lui Moda Aquasierra Villafranca F S.: Esteban, Clodo, David, Garrote y Pakito También jugaron Nacho, Samu, Cubero y Villegas.
Árbitros: Calatrava Belerguer y Pérez Socia. Mostraron tarjeta amarilla al jugador Edu Rubio y Víctor por parte Local y Esteban y Garrote por parte visitante.
Goles: 1-0 (7´) Jesús Rubio. 2-0 (12´) Víctor. 2-1 (18´) Nacho. 3-1 (19´) Miguelin. 3-2 (22´) Garrote. 4-2 (23´) Clodo. 4-3 (24´) David. 4-4 (25´) Garrote. 4-5 (26´) Garrote. 4-6 (32´) Samu. 5-6 (36´) Miguelin.
Incidencias: Encuentro correspondiente primera jornada de 1ª Nacional A disputado en el Pabellón Municipal de “LA SALOBREJA”. 150 Espectadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VALLA DESASTRE DE SEGUNDA PARTE.FALTA DE CONCENTRACION