domingo, 14 de septiembre de 2008

CHICO, UN AUTÉNTICO PROFESIONAL EN LAS FILAS DEL CD LINARES

Francisco Pérez Pérez, conocido futbolisticamente como 'Chico', está demostrando que es un auténtico profesional del fútbol, luchando con ahinco en favor de los colores que defiende. En el Real Jaén ya lo demostró cuando militó en las filas del conjunto blanco, con el que llegó a jugar en Segunda Di visón. No obstante, ahora con más criterio si cabe, está demostrando que, además de ser un gran baluarte en la zaga del CD Linares, está demostrando un gran cariño a los colores azulillos por toda la situación que ha tenido que sobrellevar junto a otros compañeros, sino que ahora, después del fallecimiento de su hermano, que fue enterrado en la tarde de ayer, ha decidido jugar esta tarde el encuentro que el CD Linares jugará (18 horas), en Linarejos con el Lucena CF.
Chico, ha confirmado a CONTRERAS DIGITAL que "a pesar del fatal desenlace de la muerte de mi hermano, hoy estaré a disposición del entrenador y, si considera que debo jugar, estoy dispuesto para hacerlo".

Desde esta página, nuestro más sincero pésame a Chico y a toda su familia, por la irreparable pérdida que han sufrido con la muerte un ser querido.

No hay comentarios: